Somos una empresa mexicana dedicada a los Servicios Financieros Especializados

QUIENES SOMOS

TRADICIÓN, EXPERIENCIA Y RECONOCIMIENTO.

Somos una empresa mexicana que ofrece servicios financieros especializados para el equipamiento de las Pequeñas y Medianas Empresas. Nos enfocamos principalmente a la industria del autotransporte sin dejar a un lado el financiamiento de Equipo Médico y de la Industria en general.

Ser una SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple), nos permite ofrecerte distintos tipos de soluciones financieras como: crédito, arrendamiento financiero y arrendamiento puro, creadas a tu medida para satisfacer tus necesidades específicas.

Representamos una excelente alternativa de servicio, pues conocemos el mercado y los bienes por arrendar, tenemos un equipo de especialistas que te brindarán las mejores soluciones de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Todos nuestros contratos son en pesos, a tasa fija o variable según tú decidas.

Buscamos lo mejor para nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas, por lo que siempre estaremos al tanto de tus solicitudes y mantendremos una relación de respeto, confianza y compromiso. Tenemos la pasión y el conocimiento necesarios para ser la mejor empresa del país en nuestro giro.

Que es una Sofom

¿QUÉ ES UNA SOFOM?

Son entidades financieras que otorgan crédito al público de diversos sectores y realizan operaciones de arrendamiento financiero y factoraje.