FINACTIV Arrendamiento Puro para Flotillas

CON ARRENDAMIENTO DE FLOTILLAS, OBTÉN LOS VEHÍCULOS QUE TU EMPRESA NECESITA; SIN DESCUIDAR LA ESTRATEGIA FINANCIERA Y FISCAL.

En FINACTIV nos gusta ver éstas épocas como ocasiones de oportunidad, sabemos que para ser competitivos, las empresas necesitan renovar sus flotillas, ya sean de transporte de carga, de transporte de pasajeros, o bien empresas del ramo del turismo, o “turisteras”, se requiere de planeación financiera, estrategia fiscal y adicionalmente, servicios de valor que más allá de cumplir con todas las normas de deducibilidad, garantice un aliado que entienda las necesidades y haga trajes financieros a la medida.

El Arrendamiento Puro FINACTIV, es un servicio – contrato que te otorga el uso o goce temporal de un bien por un plazo pactado, con una renta fija y, servicios de valor agregado que te dan certeza jurídica, financiera y fiscal.  Te invitamos a que conozcas todos nuestros productos en donde te podemos ofrecer servicios adicionales para el control y manejo de flotillas, y otros servicios de arrendamiento puro o financiero, o leasing para autos y transporte nuevo o incluso seminuevo, así como para otro tipo de equipo industrial.

Si quieres conocer ¿qué es el arrendamiento para flotillas?, por qué te conviene y cuáles son sus ventajas, REGÍSTRATE y DESCARGA nuestra guía de arrendamiento puro para flotillas.

En Finactiv brindamos soluciones financieras a tus necesidades y las de tu empresa, permítenos apoyarte.

Arrendamiento Puro para Flotillas 2