Equipo para Generación y Ahorro de Energía
¿Te ha pasado que los servicios que debería otorgar el gobierno siempre están fallando y con ello surgen problemas en los procesos de tu empresa? Esto no tiene por qué pasar, no tienes por qué interrumpir la productividad de tu compañía. Los gastos que tiene que asumir las empresas, como por ejemplo una gasolinera y en general todas las empresas, son innumerables, comenzando por agua, luz, etc. Hasta llegar a los impuestos, que no hacen más que dejar un margen de utilidad poco favorable.
El arrendamiento financiero se está volviendo la mejor opción en financiamiento, que otorga beneficios importantes que no se consiguen con la compra.
El arrendamiento es un gran apoyo para pequeñas y medianas empresas, que desean ahorrar y mejorar la eficiencia de sus procesos, obtener beneficios fiscales, y que requieran la generación y/o respaldo de energía eléctrica, con productos de marcas confiables y reconocidas, buscando el mejor costo/beneficio.
El equipo que puede ayudar a tu empresa para la generación y ahorro de energía es variado, desde plantas de luz, torres de iluminación, energía solar, iluminación exterior, no-break, sistemas de bombeo, hidrolavadoras, calefacción y aire acondicionado.
Es muy frecuente que se originen cortes de luz en las empresas, y sus principales causas son las cuestiones meteorológicas y naturales, pero también es común que surjan fallas en las instalaciones que prestan el servicio.
Cuando surge un imprevisto, la productividad de las empresas se ve seriamente afectada, y como empresario no te puedes dar el lujo de esperar a que las grandes compañías decidan solucionar el problema. Es por eso que obtener equipo para la generación y ahorro de energía es una gran inversión que puede salvar a tu empresa de situaciones que nunca contemplas pero siempre pasan.
Algunos de los beneficios son.
- Respaldo a tu negocio o empresa.
- Protección de tu equipo y maquinaria.
- Nula interrupción de los procesos, sistemas de vigilancia y seguridad de tu empresa.
- Lograr una ventaja competitiva con generadores eléctricos.
- Ahorro de grandes sumas de dinero.
- Importantes beneficios fiscales.
Si requieres financiamiento para cualquiera de estos equipos, no dudes en llamarnos, nosotros creamos un plan a tu medida.